Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

Ex general director de Carabineros defiende a Gonzalo Blu: “Espero que no esté representando el papel de ‘chivo expiatorio'”

"Hoy se encuentra en una inconfortable situación. Espero que no esté representando el papel de chivo expiatorio", dijo Alberto Cienfuegos.

Por
Compartir

En medio de la investigación que se lleva a cabo por la denominada Operación Huracán, que mantiene al general (r) Gonzalo Blu en prisión preventiva, el ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos salió a respaldar al ex director de Inteligencia de la institución.

A través de una carta publicada en El Mercurio, sostuvo que “conozco al general Blu desde hace muchos años. Se trata de un oficial de sobresalientes atributos personales y profesionales. Ocupó en la institución diversos cargos, algunos muy sensibles y siempre obtuvo las más altas calificaciones. Se trata de una persona seria, responsable y ecuánime“.

Hoy se encuentra en una inconfortable situación. Espero que no esté representando el papel de chivo expiatorio“, agregó. Junto con señalar que “será la justicia la que finalmente, después de la investigación del Ministerio Público, resuelva respecto de la responsabilidad o inocencia del general (r) Blu”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País