Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

“La imbecilidad política no es el camino”: Mirosevic no se guardó nada con políticos seguidores de Bolsonaro y Maduro

Esto luego de una polémica que vivió el Frente Amplio hace algunas semanas, por los cuestionamientos a la postura del diputado liberal en materia internacional.

Por
Compartir

Este miércoles, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, llegó hasta Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, candidato presidencial de la extrema derecha que tiene las mayores probabilidades de ganar la carrera para encabezar el Palacio de Planalto. Hoy, el ex candidato presidencial José Antonio Kast se reunirá también con el líder brasileño.

Ante esto, el diputado Vlado Mirosevic (PL) lanzó un duro comentario a través de su cuenta en Twitter, asegurando que “algunos van a ver a Maduro, otros a Bolsonaro. Realmente están locos. Chile no quiere ni lo uno ni lo otro. La imbecilidad política no es el camino“.

El comentario -que incluyó al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro- no es casual y ocurre luego de una polémica que vivió el Frente Amplio hace algunas semanas, que terminó con la renuncia del diputado a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

Esto debido a las críticas a su postura en temas internacionales por parte de su bloque en materia de Derechos Humanos y libertades civiles, ante lo que aseguró “a pesar de las presiones, no estamos dispuestos a negociar nuestras convicciones en materia de DD.HH. y democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País