Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

Vlado Mirosevic lanza su más sincera reflexión sobre gobierno de Maduro con mensaje a la izquierda

El diputado liberal también se distanció del rol que está teniendo Estados Unidos en esta ofensiva política.

Por
Compartir

“Las dictaduras se combaten con procesos democráticos, no con cánticos fascistas que recuerdan los peores años de nuestra dictadura cívico-militar. Vamos por un mundo que condene, sin contextos, los regímenes que violen los derechos humanos sin importar su color político. Todas las dictaduras son malas“.

Esa es la reflexión que hizo este fin de semana el Partido Liberal, donde militan los diputados Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales -del Frente Amplio-, a propósito de la crítica situación que vive Venezuela por estos días, con dos “gobiernos” paralelos que buscan legitimarse.

Ante esto, Mirosevic decidió tuitear estos análisis y expresar en breve su visión: “Todas las dictaduras son una mierda. Punto“. Su postura es compleja al interior de su bloque político, debido a que no todos en el FA consideran que Venezuela vive una dictadura, sino que muchos apuntan a una democracia en problemas.

En las últimas semanas, en todo caso, varios otros legisladores del frenteamplismo han ido sumándose a esta postura, como es el caso de los diputados de Revolución Democrática y a la ya conocida opinión de Gabriel Boric (MA), quien ha llamado a elecciones libres. Esto les ha significado la crítica de sus compañeros del sector más de izquierda del bloque.

En la misma red social, Vlado Mirosevic explicó a un usuario que lo cuestionó por el rol que está teniendo Estados Unidos en esta ofensiva política. “No apoyo ninguna intervención armada, menos dirigida por Trump. La salida debe ser pacífica: elecciones libres”, escribió el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País