Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Cabify se renueva y se une al negocio de scooters eléctricos

El uso de los scooters tendrán una tarifa de $300 pesos por desbloqueo y $80 pesos por minuto de viaje.

Por El Dínamo
Cabify
Compartir

Desde este jueves los usuarios de Cabify podrán activar y reservar scooters eléctricos, todo consolidado desde la misma plataforma de transporte.

Esto, luego de una integración que se llevó a cabo en conjunto con MOVO, que es un partner estratégico en torno a la electromovilidad y que ya cuenta con 1.200 scooters en Santiago, distribuidos entre La Reina, Lo Barnechea, y prontamente en Vitacura. El objetivo es seguir ampliando este servicio.

 Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, explicó que para la empresa “es importante seguir diversificando la oferta de servicio, sobre todo con alternativas que vayan en línea de la movilidad sustentable e integral”. 

En ese sentido, detalló que el “foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte para los usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo. Con este hito queremos entregarles distintos tipos de soluciones a los usuarios y que ellos, según la necesidad que tengan, decidan cuál es la alternativa más conveniente para cada momento”.

El uso de los scooters eléctricos tendrán una tarifa de $300 pesos por desbloqueo y $80 pesos por minuto de viaje. Para activar, el usuario debe entrar a la App de Cabify, seleccionar la opción “Viajar en MOVO” que está en la parte superior del mapa, luego escanear el código QR que está en el volante del scooter y automáticamente se desbloquea para comenzar el trayecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aplicación#Cabify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País