Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Amplían detención de joven acusado del homicidio de su polola en Valdivia

La víctima fue atacada con un arma cortopunzante en al menos 18 ocasiones en su cuello y tórax. 

Por
PDI
Compartir

Para el martes 20 de agosto se aplazó el control de detención de un joven de 17 años acusado de asesinar a su pareja, de la misma edad, en plena vía pública en Valdivia, Región de Los Ríos.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró en calle Alonso de Ercilla, donde la víctima se encontraba sin signos vitales en la acera poniente del sector.

La mujer fue atacada con un arma cortopunzante, con la que la hirieron de manera mortal en al menos 18 ocasiones en su cuello y tórax.

Tras ser alertados por la propia madre del sospechoso, personal de la Policía de Investigaciones logró la detención del joven en su domicilio en Valdivia.

Finalmente, el Juzgado de Garantía de Valdivia fijó la nueva audiencia para mañana martes a las 11:00 horas, a la espera del informe de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Desde la Fiscalía, señalaron que por el momento el crimen no constituiría femicidio, ya que aún no se determina si la víctima y el victimario convivían. De no ser así, el joven será formalizado por homicidio calificado.

En ese sentido, agregaron que el detenido también será imputado por otros cargos, ya que según el parte policial el menor habría intentado agredir a un testigo que quiso ayudar a la joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País