Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Tres heridos tras balacera en supermercado Líder de Maipú

Según Carabineros, al menos tres personas resultaron heridas de balas: 2 trabajadoras y un cliente.

Por
supermercado Líder
Compartir

Personal de la 25° Comisaría de Carabineros informó este lunes de un robo a mano armada que dejó al menos cinco personas heridas en el supermercado Líder de la comuna de Maipú, en Santiago.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de cuatro sujetos ingresó, con el rostro cubierto y armas largas y cortas, al local comercial ubicado en Avenida Pajaritos con Monte Tabor para cometer asalto.

Asimismo, informaron que en el lugar se encontraba personal de Prosegur cargando los cajeros automáticos, quienes habrían realizado disparos para frustrar el robo.

Según Carabineros, al menos tres personas resultaron heridas de balas: 2 trabajadoras del supermercado Líder lesionadas, una con disparo en el pecho y otra con dos disparos en la pierna, y un cliente.

El supermercado Líder fue evacuado y un helicóptero de Carabineros está apoyando en la búsqueda de las personas que ingresaron a asaltar.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de los disparos que hirieron a las víctimas.

A través de un comunicado de prensa, Walmart Chile lamentó que colaboradoras y un cliente resultaran heridos, condenando además los hechos.

“Hemos puesto a disposición de los organismos pertinentes todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer los hechos y determinar responsables.Para Walmart Chile la seguridad de sus colaboradores y clientes es un tema prioritario”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País