Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2023

VIDEO – Así fueron los minutos de furia de un cliente en un supermercado de Calama

La imagen se ha viralizado por la conducta de este hombre, quien insultó a su mujer y la cajera, además de amenazar a los que estaban a su alrededor.

Por
Un hombre vivió una tarde de furia al interior de un supermercado de Calama, Región de Antofagasta. CAPTURA
Compartir

Es una de las imágenes que se ha viralizado durante las últimas horas en las redes sociales. Un hombre fue captado mientras permanecía en una de las cajas de un supermercado Líder de Calama cuando de pronto empezó a lanzar sus cosas y a insultar a su mujer y la trabajadora que lo atendió al momento de llegar a pagar los productos que llevaba.

Una guardia de seguridad fue una de las afectadas cuando esta persona arrojó una malla de limones y lanzó la frase “mía la hueá, yo la estoy pagando”.

Tras este arrebato vino otro en su afán de pagar lo más rápido posible. Allí golpeó el mesón provocando una reacción de la cajera. No fue lo único, pues amenazó con golpear a todos los que miraban si no se apuraba en concretar el pago.

El supermercado propiedad de Wallmart no quiso profundizar en lo sucedido para no exponer a la trabajadora, quien atinó a responder en algunas oportunidades como se aprecia en el video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País