Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2019

SML identificó a hombre que falleció el pasado viernes en Plaza Italia

El cuerpo de Mauricio Fredes fue trasladado desde el SML, en donde fue despedido por decenas de manifestantes, hasta la casa de su abuela para ser velado en la comuna de La Pintana.

Por
sml
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) identificó este domingo al hombre que falleció el pasado viernes en el centro de Santiago, luego de caer a una fosa y electrocutarse, mientras escapaba de Carabineros.

El SML determinó que se trata de Mauricio Fredes, de acuerdo a lo informado por la familia de la víctima durante esta jornada, según consigna BioBioChile.

Este domingo pasadas las 14:00 horas, entregaron el cuerpo de Mauricio Fredes a sus familiares para poder ser velado en la comuna de La Pintana.

El cuerpo de Fredes fue trasladado desde el SML, en donde fue despedido por decenas de manifestantes, hasta la casa de su abuela, en la comuna de La Pintana, para ser velado.

La autopsia realizada permitió determinar que el hombre no murió electrocutado como se pensó en un primer momento, sino que por inmersión. No obstante, si presentaba lesiones por la corriente eléctrica.

Actualmente se realiza una investigación para determinar las causas exactas por las cuales esta persona cayó en dicho lugar, y si existen responsabilidades al respecto.

Cabe recordar que tras este fallecimiento, y otra serie de incidentes registrados el viernes pasado en la capital, diversos partidos políticos de oposición y organizaciones sociales han pedido la renuncia del intendente Felipe Guevara y del general director de Carabineros, Mario Rozas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Servicio Médico Legal#SML

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País