Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

VIDEO | Estación Plaza Egaña estuvo sin servicio por media hora por manifestaciones contra PSU

Debido a la protesta, Metro decidió cortar la energía en toda la estación.

Por
Compartir

A las 8:57 horas el Metro de Santiago informó de un corte de corriente en la estación Plaza Egaña de la Línea 4, por personas que se encontraban manifestando contra la PSU en el lugar.

“En #L4 servicio disponible sólo entre Plaza de Puente Alto y Grecia por manifestaciones dentro de estación Plaza Egaña. #AlertaMetro”, informaron en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a videos difundidos a través de las redes sociales, la manifestación en Plaza Egaña tiene que ver con la rendición de la Prueba de la Selección Universitaria (PSU), pues desplegaron un lienzo y gritaron consignas en contra del proceso de admisión para la educación superior.

El servicio de transporte subterráneo recordó que “entre estación Los Orientales y Tobalaba #L4 sin servicio de pasajeros por manifestaciones dentro de estación Plaza Egaña”.

Sin embargo, a las 09:17 horas, informaron que el servicio se había restablecido en la Línea 4. “Normalizando frecuencia de trenes. #TodalaRed está disponible. #AlertaMetro finalizada”, apuntaron en su cuenta de Twitter.

Recordemos que durante este lunes se llevarán a cabo las pruebas de Matemáticas y Lenguaje, a las 10 y 16 hrs. respectivamente, luego del boicot que sufrió el proceso durante su desarrollo el pasado 6 y 7 de enero.

Mañana martes, en tanto, se realizará la prueba de Ciencas a las 10:00 hrs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#manifestación#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País