Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

Sujeto amenazó con un arma a salvavidas de la playa San Sebastián

El hecho se dio a conocer luego que se viralizó por redes sociales un video en el que el sujeto, junto a otro hombre, se alejan de la playa en una actitud desafiante y mostrando el arma. 

Por
playa San Sebastián
Compartir

Un insólito hecho alarmó a los veraneantes de la playa San Sebastián, en la comuna de Cartagena, luego de que un sujeto amenazó con un arma de fuego al salvavidas que se encontraba resguardando la zona.

El hecho se dio a conocer luego que se viralizó por redes sociales un video en que el sujeto, junto a otro hombre, se alejan de la playa en una actitud desafiante y mostrando el arma.

Uno de los salvavidas amenazados contó a 24 Horas que”los tipos venían robando a los kiosqueros y nos empezaron a enfrentar porque nos llamaban ‘sapos’ o que nos creíamos ‘pacos'”.

Según relataron, los objetos robados habrían sido los quitasoles y sillas de playa que comúnmente se arriendan en los locales de la costa.

En conversación con La Cuarta, el gobernador marítimo de San Antonio (S), Sebastián Sepúlveda, indicó que “en la costa no es habitual que una persona porte un arma de fuego, no habíamos experimentado una situación así, pero sí hemos tenido casos de riñas y obviamente se realiza el procedimiento correspondiente”.

“Los salvavidas que se encuentran en la costa no están capacitados para encarar a un ladrón, sino que están para brindar la seguridad de actuar en caso de emergencia o inmersión”, agregó.

Finalmente, y sobre este caso en particular, Sepúlveda señaló que “la capitanía del puerto de San Antonio, por instrucciones del fiscal de turno, montó un dispositivo en coordinación con Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, pero no se ha podido dar con el paradero de los denunciados, continuando con los esfuerzos necesarios en esa dirección”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#armas#playa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País