Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Flota de buses de Talagante no realiza servicios hacia Santiago

La decisión se tomó luego de que se registrara un ataque al terminal de los buses, por lo que los conductores consideraron que no existían las condiciones de seguridad para prestar el servicio.

Por
buses Talagante
Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, la flota de buses de Talagante informó que no realizará servicios hacia Santiago durante la jornada de este lunes.

De acuerdo a lo señalado, la decisión se tomó luego de que se registrara un ataque al terminal de los buses, por lo que los conductores consideraron que no existían las condiciones de seguridad para prestar el servicio.

“Debido a la contingencia vivida el día de ayer hoy no salimos a trabajar… esperamos que las autoridades se hagan presentes y brindarnos la seguridad que nuestros pasajeros y empleados merecen”, señaló la empresa.

En ese contexto, señalaron que informarán en qué momento comenzarán los recorridos.

Por su parte, la Municipalidad de Talagante dispuso de un servicio de buses para ayudar a quienes no han podido trasladarse a sus trabajos durante esta mañana,  los que llevarán pasajeros hasta el Terminal San Borja.

Esta decisión de suspender el servicio de buses a Talagante se da en el contexto del denominado “Súper lunes”, en el que desde las 07:00 horas se reportan barricadas en Grecia al llegar a Salvador en Ñuñoa, así como en el sector Villa Francia, en Estación Central y en General Velásquez dirección norte pasado avenida Ecuador, así como otros cortes de tránsito debido a manifestaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago#Talagante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País