Secciones
País

Así fue como Paloma Mami anunció la fecha para su nuevo single

La cantante adelantó su nuevo tema a través de redes sociales.

Paloma Mami nuevo single
Paloma Mami nuevo single

Hace solo algunos días, y a través de su cuenta de Instagram, Paloma Mami adelantó lo que será su nuevo single que lleva por título “Goteo”.

En un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece en su habitación, se pueden escuchar algunos segundos de la canción que se convertirá en la sucesora de “Mami”, la que fue lanzada el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, fue la noche de este martes cuando Paloma Mami finalmente reveló que su nuevo single “Goteo” será lanzado este jueves 30 de abril. Para ello, realizó un particular video en el que aparece ella en la ducha y en el vidrio empañado escribe “Goteo”.

Junto a ello, anunció que el tema, además, será lanzado con su videoclip oficial ese mismo día.

Recordemos que la carrera de Paloma Mami se inició en junio de 2018, tras su breve participación en el programa Rojo de TVN, al lanzar su primer sencillo “Not Steady”.

Desde entonces todo fue en ascenso. Hasta el momento ha lanzado cinco canciones y una colaboración con el español C. Tangana, “No Te Debí Besar”.

“Goteo” es el sexto tema que también formará parte de su disco debut el que ya comenzó a trabajar y aún no tiene fecha de estreno. Según ella misma ha explicado anteriormente, esto se debe a lo “perfeccionista” que es, por lo que una vez que sienta que está listo, lo anunciará.

Notas relacionadas


Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

La música de Brian Wilson, con los Beach Boys y sin ellos, nunca fue panfletaria. Evitó Vietnam, los derechos civiles, cualquier forma de proclama. Pero eso no significa que no haya sido política. Fue, quizás, lo más político que podía cantarse en los años del desencanto: la felicidad. No como eslogan, sino como obsesión. Como utopía sonora. Como estructura espiritual.

{title} Rafael Gumucio