Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Kast alista últimos detalles para su entrevista por Youtube con Carlos Caszely

Según el líder del Partido Republicano, la idea es conversar sobre cómo se ha visto afectada la actividad deportiva en medio de la pandemia por el COVID-19.

Por
Kast Caszely
Compartir

A las 19.00 horas el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizará un nuevo streaming en su canal de Youtube. Esta vez entrevistará al reconocido ex futbolista nacional Carlos Caszely, con quién hablará sobre cómo ha afectado a la actividad deportiva la irrupción del COVID-19 en Chile.

“Hoy estaré con un reconocido del fútbol chileno, el gran ex futbolista Carlos Caszely, en un streaming distinto haremos un recorrido de su historia alba, hablaremos de fútbol y la postura del plantel en la rebaja salarial en plena crisis. Los espero a las 7pm”, publicó en Twitter el abogado de profesión.

Pese a que podría ser extraña la participación de Caszely, el ex futbolista ha dedicado parte de su vida a la política. Incluso, en junio del 2014 fue nombrado Agregado Deportivo en España, cargo en el que alcanzó a durar un año.

Recordemos que en su canal de Youtube José Antonio Kast ha conversado con políticos de extrema derecha de España que pertenecen al partido VOX, quienes han sido calificados como “racistas” por diversos medios de comunicación europeos. También realizó una transmisión en vivo con el cantante nacional Alberto Plaza.

Fue precisamente durante el streaming con este último rostro cuando Kast vivió uno de los momentos más complejos en su carrera como youtuber. La transmisión fue bajada antes de comenzar por la gran cantidad de “dislike” que acumuló. Sin embargo, el líder del Partido Republicano salió al paso de las críticas y desactivó las interacciones.

“Maduro metió la cola y nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube. Ya vamos con un nuevo link para los adherentes y trolls que están esperando #KastConPlaza”, escribió en su Twitter a comienzos de abril.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País