Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2020

Diputado Velásquez amenaza a mujer en Ruta 5: “El combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”

En vista de esto, el parlamentario explicó que respondió a los insultos de sus interlocutoras cuando se dirigía a su distrito en la Región de Coquimbo.

Por
Diputado Pedro Velásquez
Compartir

El diputado independiente Pedro Velásquez se vio envuelto en una polémica, luego que saliera a la luz un registro en redes sociales, donde aparece amenazando a una mujer en la Ruta 5 Norte.

En el video, el parlamentario señala a una de sus interlocutoras, en medio de una discusión, que “el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”.


En vista de la situación, el diputado Velásquez dio a conocer un comunicado, donde explicó que el hecho ocurrió mientras se trasladaba a su distrito en la región de Coquimbo.

El legislador detalló que “paramos en Servicentro Copec de Los Vilos y mientras comprábamos y sin mediar provocación, mis asesoras y yo, una de ellas mi abogada, fuimos increpados de manera gratuita, grosera, vulgar y con epítetos de grueso calibre, por dos personas del sexo femenino”.

“Ante este hecho, me vi en la obligación de dirigirme a las agresoras para consultar por lo ocurrido. Como ellas se negaron a dar explicación por los insultos propinados, me alteré, siendo ese mi error, que, ante los hechos ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras. Que, de haber sido inocentes ellas, se habrían bajado de su auto a conversar, pero prefirieron ocultarse y alegar que por ser mujeres nada se les podía decir”, agregó el diputado Pedro Velásquez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País