Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Detienen a hombre que retuvo y amenazó con un fusil a su ex pareja en Quilicura

El sujeto, que tenía denuncias previas por violencia intrafamiliar, llegó durante la madrugada de este martes a la casa de la víctima.

Por
hombre fusil Quilicura
Compartir

Un hombre que ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja, en la comuna de Quilicura, y la retuvo amenazada con fusil fue detenido durante las últimas horas.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el sujeto llegó a eso de las 2:00 de la madrugada hasta la vivienda ubicada en la calle Estadio de Quilicura con Lo Ovalle, con el fin de agredir a la mujer.

El capitán de Carabineros Patricio Garrido detalló que “el victimario ingresa utilizando un fusil, y la retiene bajo amenaza (…) se procede al lugar con equipo del GOPE. Cuando se procedía, el sujeto se provoca una lesión con la finalidad de quitarse la vida; en ese instante, la víctima sale de la casa y tomamos contacto con ella para el resguardo”.

Asimismo, el uniformado destacó que el hombre amenazó y disparó con el arma en contra de los uniformados para posteriormente percutar el arma y provocarse una herida en el cuello.

Tras esto, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital San José donde se encuentra internado en estado grave, pero sin riesgo vital.

Respecto a la víctima, se informó que no presentaba lesiones físicas, pero se encuentra en estado de shock.

Finalmente, se detalló que los involucrados mantuvieron una relación sentimental que duró al menos un año, y que terminó hace cuatro meses. Según lo expuesto por la policía, existían denuncias por violencia intrafamiliar, pero no se registran medidas cautelas vigentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País