Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

“Vamos por Briones”: Pamela Jiles adelanta sus planes post votación del segundo retiro

La diputada PH planteó que el ministro de Hacienda es uno de los grandes obstáculos para conseguir la aprobación del proyecto en el Congreso.

Por
Pamela Jiles Briones
Compartir

La diputada PH Pamela Jiles se refirió a la votación del proyecto del segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones, que se concretará este martes en la Cámara de Diputados, indicando que tras su aprobación “vamos por Briones”.

La parlamentaria de oposición recordó que tras concretarse el triunfo del Apruebo, la renuncia del ministro del Interior, Víctor Pérez, el próximo objetivo es la aprobación de la propuesta.

“Ganamos el plebiscito, sacamos a (Víctor) Pérez, mañana vamos a ganar el segundo retiro, se los doy por seguro, porque he conversado con cada uno de los diputados y sé los votos que tenemos comprometidos“, señaló en declaraciones recogidas por radio ADN.

La diputada Jiles indicó que, tras la votación de este martes, “vamos por Briones, que es quien está tratando de evitar que esto se gane en el Senado“.

Consultado sobre los dichos de la parlamentaria humanista, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se limitó a declarar que “no me voy a referir a esas palabras“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País