Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Explota paquete-bomba en comisaría de Talca

El paquete habría sido entregado por un desconocido en el sector de la guardia del cuartel policial, donde habría explotado ante la manipulación de los uniformados.

Por
explosión comisaría Talca Personal del GOPE de Carabineros llegó para las primeras diligencias. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Personal del Grupo de operaciones especiales (GOPE) de Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias por una explosión registrada en la cuarta comisaría de Talca, en la Región del Maule.

De acuerdo a lo señalado por la institución, los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, cuando los funcionarios policiales recibieron un paquete que aparentemente contenía un artefacto explosivo, el que se activó cuando uno de los policías intentó abrirlo.

La explosión provocó diversos daños en el lugar, y provocando lesiones en al menos dos uniformados. Según lo informado, el paquete estaba dirigido a un comisario de la unidad ubicada en el sector de Cancha Rayada.

Asimismo, indicaron que el paquete habría sido recibido en la guardia del cuartel policial, específicamente en la intersección de las calles 17 norte y 5 oriente.

Por el momento, personal del GOPE llegó hasta el lugar con las indagatorias, cuyos primeros antecedentes ya habrían sido informados al Ministerio Público.

Incluso, el fiscal regional Julio Contardo comentó escuetamente a 24Horas que el artefacto explotó, pero que “afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor”, dando a entender que no existen personas heridas de gravedad. Sin embargo, el persecutor no entregó mayores detalles del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País