Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

Minsal concluye revisión y coordina entrega de correos electrónicos a Fiscalía

Con esto, el Minsal cumplió lo anunciado durante la jornada por el ministro Enrique Paris.

Por
Minsal correos El Minsal cumplió lo anunciado durante la jornada por Enrique Paris. Foto: Agencia UNO
Compartir

El Ministerio de Salud (Minsal) informó que este lunes concluyó el proceso de identificación de los correos electrónicos en el marco de las diligencias que se realizan ante el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

“Un equipo especializado de profesionales del Ministerio de Salud trabajó durante tres días, en horario continuado, para realizar la revisión del material con el objetivo de cumplir con los criterios indicados por la Corte Suprema”, explicó.

En ese sentido, detalló que “se encuentra en coordinación con el Ministerio Público para hacer entrega formal de toda la información solicitada, bajo las indicaciones señaladas por la instancia”.

“El Ministerio de Salud agradece a los equipos de profesionales que se abocaron a la revisión del material entregado con el objetivo de dar cumplimiento a lo indicado por los tribunales de justicia”, concluyó.

Con esto, el Minsal cumplió lo anunciado durante la jornada por el ministro Enrique Paris, quien expresó que “hoy día finalizamos con la selección, el equipo de TICs continúa la diligencia, y en horas de la tarde nos comunicaremos con el Ministerio Público para hacer entrega de la lista que singulariza los correos que se encuentran dentro de lo señalado por la Corte Suprema”.

“Ellos nos dieron tres días hábiles para entregar los correos, sin embargo, preferimos trabajar el fin de semana, trabajaron con mucho sacrificio abogados y TICs y la información está completa y se entregará en horas de la tarde”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Correos#Minsal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País