Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2020

Reinaldo Rueda tendría vía libre para negociar su partida a Colombia

La ANFP estaría abierta a dejar partir al entrenador de la selección chilena, quien aparece como una de las opciones de la Federación Colombiana para reemplazar a Carlos Queiroz.

Por
rueda colombia Rueda como entrenador de Chile. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tendría la luz verde de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para negociar su posible partida al combinado de Colombia, el que quedó vacante tras la salida del portugués Carlos Queiroz.

Según lo publicado por el diario El Mercurio, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad le afirmó la semana pasada a caleño que tiene vía libre para negociar y que la indemnización (cercana a los 3 millones y medio de dólares) no aparece como impedimento.

“Pablo le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere retornar a su país”, indicó una fuente del ente con sede en Quilín al matutino.

El actuar director técnico de la Roja es hoy el gran candidato de la Federación Colombiana para hacerse cargo del banco “cafetero”, de opaco arranque en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Incluso, Rueda y su cuerpo técnico miran con buenos ojos la posibilidad de volver a trabajar en Colombia, principalmente por los constantes cuestionamientos recibidos por su labor en el seleccionado chileno.

Desde la Federación Colombiana apuntaron que “nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad, para ver el tema de Reinaldo Rueda, un técnico muy querido y valorado en nuestro país. La idea no es llevar a pasar a nadie, menos a la Federación Chilena”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País