Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

Reinaldo Rueda en su retorno a Colombia: “Siempre tuve ilusión de llegar acá”

El nuevo DT del cuadro cafetalero evitó hablar sobre su salida de la selección chilena, aunque precisó que su proceso de partida comenzó en diciembre.

Por
rueda retorno colombia El caleño volvió al combinado nacional tras su paso en 2006. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador Reinaldo Rueda selló durante este martes su retorno a la selección de Colombia, en una presentación donde evitó entregar detalles sobre su controvertida salida de la selección chilena.

Durante la rueda de prensa, el caleño afirmó que durante los últimos días de 2020 se gestó su retorno a la escuadra cafetalera adulta, a la que ya dirigió entre 2004 y 2006.

“Todo ha sido un proceso lo que significó este ofrecimiento, que fue en la primera o segunda semana de diciembre, con la expectativa de lo que significa dirigir acá. Siempre tuve ilusión de llegar acá”, expresó el adiestrador a los medios locales.

Rueda afirmó que tanto para él como para su equipo la motivación para el retorno a Colombia implica una “satisfacción personal, el orgullo patrio, el sentimiento y la gran distinción como cuerpo técnico de asumir este desafío”.

Con la partida del seleccionador, la Roja quedó sin un director técnico pensando en el reinicio de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, las que volverán en marzo con los duelos frente a Paraguay (Santiago) y Ecuador (Quito).

El encargado de fichar a un nuevo entrenador es el director deportivo inglés-español Francis Cagigao, quien está analizando diversos nombres, entre los que se encuentran los argentinos José Néstor Pékerman y Matías Almeyda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo