Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2020

Año Nuevo: alcalde Sharp confirmó gestiones para cambiar de fecha show de fuegos artificiales

La idea, según planteó, es que una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, el show se pueda llevar a cabo.

Por
sharp fuegos artificiales El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, reconoció que están trabajando para realizar en otra fecha el show de fuegos artificiales del Año Nuevo. Esto, luego de que la celebración se cancelara luego de que esta comuna junto a Viña del Mar y Concón retrocedieran a la Fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso.

En conversación con Radio ADN, Sharp confirmó que están en conversaciones con la empresa a cargo del espectáculo para reagendarlo, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Sharp aseguró que “los fuegos artificiales van a seguir siendo una tradición en Valparaíso”, y que la idea es “buscar una nueva fecha para la realización del espectáculo de fuegos artificiales”.

En este sentido, el alcalde sostuvo que “la autoridad sanitaria también está de acuerdo con esta medida, sabemos que no es una cuestión fácil atendidas las circunstancias que vive nuestro país”.

“Nos encontramos trabajando con la empresa, de tal manera prontamente entregar una buena noticia que sea una señal muy positiva también para la reactivación económica, principalmente del turismo de nuestra ciudad”, sentenció.

Anteriormente, el gerente general de la empresa Pirotecnia, Jorge Cayuman, expresó su intención de realizar el espectáculo suspendido, ya que 200 personas fueron contratadas para la instalación de los fuegos artificiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País