Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2021

Martín Lasarte llegó a Chile en medio de búsqueda de DT para la Roja

El uruguayo apareció por Santiago en pleno proceso de negociaciones por un nuevo entrenador para la selección chilena.

Por
Lasarte la Roja Lasarte mientras era entrenador de Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador uruguayo Martín Lasarte apareció durante este miércoles por las calles de Santiago, desatando una serie de especulaciones en medio de la compleja búsqueda de un nuevo director técnico para la Roja.

El ex adiestrador de Universidad Católica y Universidad de Chile fue visto en Chile realizando “trámites personales”, según lo informado por radio Cooperativa.

Aunque “Machete” habría descartado cualquier vínculo de su viaje con una posible negociación con la selección chilena, aparecieron otras informaciones como las entregadas por radio ADN, que aseguraron que el charrúa estaba a un paso de alcanzar un acuerdo con los dirigentes de la ANFP.

El presunto lazo entre Lasarte y la Roja se conoció tras una desesperada búsqueda de un reemplazante del entrenador Reinaldo Rueda, quien actualmente está a cargo de la selección de Colombia.

Entre los nombres que circularon durante las últimas semanas estuvieron el del argentino Matías Almeyda, quien finalmente se quedó en el club San Jose Earthquakes de Estados Unidos. El otro postulante fue el también trasandino Hernán Crespo, quien reconoció conversaciones para llegar a Chile, pero que evitó comprometerse con un posible fichaje.

El “Equipo de Todos” volverá a jugar el próximo 25 de marzo, cuando reciba en Santiago al combinado de Paraguay, por la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País