Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2021

PDI detiene a cerca de 60 personas en matrimonio clandestino en Tomé

El matrimonio se llevó a cabo en el spa Aguas del Monte, en el sector rural de San Rafael, donde fue denunciada a la PDI y confirmada con imágenes de dron.

Por
Tomé El seremi de Salud declaró que "hay cerca de 60 personas y a cada una se le va a realizar el sumario sanitario respectivo".Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se hizo presente en una fiesta clandestina de matrimonio en Tomé, en la región del Biobío, en medio de la cuarentena total que enfrenta la comuna.

Según informó la policía civil a radio Cooperativa, en el operativo terminó con cerca de 60 personas detenidas por poner en peligro la salud pública, mientras la Seremi de Salud ordenó los sumarios sanitatorios a todos los infractores.

El matrimonio se llevó a cabo en el spa Aguas del Monte, en el sector rural de San Rafael en Tomé, donde fue denunciada a la PDI y confirmada con imágenes de dron.

El seremi de Salud, Héctor Muñoz, declaró que “hay cerca de 60 personas, entre todos los participantes y a cada una se le va a realizar el sumario sanitario respectivo”.

Muñoz dejó en claro que se trata de “una situación lamentable. Independiente de que lo hagan muy alejado de la comuna, muy alejado del sector urbano, igual va a llegar el equipo de la PDI y de la Seremi de Salud a fiscalizar. Estamos constantemente desplegados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País