Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2023

VIDEO – Con rescate de perro incluido: la intensa cobertura de Gonzalo Ramírez del incendio en Tomé

El periodista de Mega llegó hasta una de las zonas más afectadas por los siniestros forestales, describiendo el complejo panorama para sus habitantes.

Por
El periodista de Mega rescató a un perro en medio del incendio forestal en Tomé. CAPTURA
Compartir

Gonzalo Ramírez, periodista de Mega, protagonizó un emocionante momento en medio de su intensa cobertura del incendio forestal que afecta a la comuna de Tomé, en la región del Biobío.

El conductor de Meganoticias arribó hasta la zona, una de las tantas afectadas por los siniestros simultáneos que han afectado a las regiones del Biobío y Ñuble, que actualmente se encuentran en Estado de Catástrofe.

El comunicador se conectó con el matinal Mucho Gusto para describir el complejo panorama para los vecinos, que han tenido que escapar de sus propias casas ante la proximidad de las llamas.

En medio de esto Ramírez descubrió a un pequeño perro, que se encontraba solo en una vivienda. “Hay un perrito chiquitito que está abandonado en este sitio (…) Me dio una pena porque estaba solito ahí“, expresó.

El periodista tomó al animal y lo dejó directamente en el móvil que lo trasladó, adelantando que lo llevaría a un grupo de veterinarios que se encontraba realizando operativos de emergencia en el lugar.

El testimonio de Gonzalo Ramírez

Durante sus despachos, el periodista de Mega describió en detalle las sensaciones que se viven en la zona ante una emergencia que pareciera no tener fin.

La mayoría de las personas logró evacuar de manera rápida, conocen bien el sector, pero hay focos de mucha preocupación. Hay varias alertas rojas. Por ejemplo, en Chillán, cerca de poblados. O lo que ocurrió en la planta Celulosa Arauco, que involucró la evacuación de esa industria, y de otros sectores aledaños”, comentó.

El reportero afirmó que en la zona “hay una sensación de impotencia, al saber que si hoy hubo 36 grados, mañana pueden ser 42. Son inmensas extensiones forestales, la mayoría de las ciudades están rodeadas de bosques, por lo tanto, la alerta es máxima”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención