Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2021

Gobierno condenó “cobarde ataque” a Iván Núñéz y camarógrafo de TVN

Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez sufrieron un ataque armado en la provincia de Arauco dejando a ambos con lesiones de diferente consideración.

Por
El periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez sufrieron lesioens de diversa consideración. (Agencia Uno).
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, condenó el ataque que sufrió Iván Núñez y el camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, quienes fueron víctimas de un ataque armado en la provincia de Arauco.

El hecho ocurrió a eso de las 20:45 horas de este sábado en a la altura del cruce de San Ramón, en el kilómetro 32 de la ruta que une Cañete y Tirúa, cuando ambos se trasladaban hasta el sector del Lago Lle Lleu, en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

Mientras el conductor de 24 Horas Central sufrió heridas leves y declinó ser atendido, Esteban Sánchez sufrió heridas de bala en un brazo, tórax y en su ojo derecho por lo que tuvo que ser operado. Posteriormente, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Curanilahue, donde el camarógrafo se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

A raíz de lo ocurrido, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se valió de su cuenta de Twitter para entregar “todo nuestro apoyo para Iván Núñez y Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, que fue baleado esta noche por encapuchados en un camino rural de Cañete”.

Además, condenó el “ataque cobarde y la violencia terrorista que pretende impedir la libertad de informar y la paz en la zona”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País