Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

FOTOS – Metro presenta nuevos torniquetes de salida en estación Los Héroes

Consultado sobre el acceso para personas como movilidad reducida o quienes lleven coches para niños, la compañía indicó "pueden ingresar y salir por el ascensor que está en el acceso de L1, como siempre ha sido”.

Por
torniquetes Metro Los Héroes Las estructuras colocadas son similares a las vistas en la Línea 6 (estación Estadio Nacional). Foto: Agencia UNO
Compartir

Metro de Santiago dio a conocer los nuevos torniquetes de salida que se instalaron en la estación Los Héroes, ubicada en la Línea 2 del tren subterráneo.

Las estructuras colocadas son similares a las vistas en la Línea 6 (estación Estadio Nacional), lo que hizo que usuarios en un comienzo creyeran que eran los puntos de validación de la tarjeta Bip!.

Sin embargo, Metro se valió de redes sociales para aclarar que se trata de la salida de la estación en cuestión.

La empresa detalló que “es importante tener en cuenta que no son torniquetes ni validadores. Se trata de puertas giratorias de salida instaladas en un sector que se habilitará únicamente para salir de la estación”.

Consultado sobre el acceso para personas como movilidad reducida o quienes lleven coches para niños, la compañía indicó que “pueden ingresar y salir por el ascensor que está en el acceso de L1, como siempre ha sido”.

En cuanto a la evacuación ante emergencias, Metro detalló que “existe un portón central amplio que permite la salida más rápida y segura de los pasajeros”.

Metro

Metro

Metro

Metro

Metro

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País