Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Cacerolazos se registran en distintos puntos de Santiago

La protesta se pudo escuchar por más de 15 minutos, desde los hogares de las personas que se encuentran en cuarentena producto de la pandemia.

Por
cacerolazos
Compartir

Una serie de cacerolazos se pudieron escuchar a partir de las 20.45 horas de este martes en distintos puntos de la capital, en protesta contra el Gobierno por su decisión de llevar al Tribunal Constitucional (TC) el proyecto del tercer retiro.

La protesta con cacerolazos se pudo escuchar por más de 15 minutos, desde los hogares de las personas que se encuentran en cuarentena producto de la pandemia de Covid-19.

Durante la tarde de este martes el Ejecutivo, a través del ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, informó de la decisión de llevar hoy al TC el proyecto del tercer retiro, argumentando que “es nuestro deber velar porque las reglas que actualmente nos rigen sean respetadas”.

“Nos asiste la convicción que atenta contra la calidad de vida de los chilenos en esa etapa que tal vez es la más importante de sus vidas: la vejez. Éstas, y ninguna otra, son las razones por las cuales presentar un requerimiento ante el Tribunal Constitucional”, indicó Ossa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cacerolazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País