Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Un nuevo Día de la Madre en pandemia: las mejores alternativas y regalos para festejar en casa

Desde productos de belleza y cuidado personal hasta prendas para el descanso y relajo, son parte de las opciones disponibles para esta fecha, tanto en tiendas como en plataformas como Tottus.cl y el e-commerce Fazil.

Por
madre Esta celebración tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Si bien, a partir de este jueves varias comunas del país salieron de cuarentena (Fase 1), entre ellas diez de la Región Metropolitana, la cifra de casos activos de COVID-19 sigue siendo alta, superando los 37 mil. Ante este complejo escenario, la recomendación para celebrar el próximo Día de la Madre, el segundo en pandemia, será hacerlo -nuevamente- desde casa.

En vista de ello, el retail y el comercio en general ha puesto a disposición de aquellos hijos y familiares que desean rendir tributo a las madres, este 9 de mayo, una amplia gama de productos, los cuales se pueden adquirir sin moverse del hogar. Esto, a través de plataformas como Tottus.cl y el e-commerce Fazil, la app de última milla del Grupo Falabella.

Cuidado y belleza

Dentro de los productos de belleza y cuidado personal, se destaca la marca Murana, disponible exclusivamente en Tottus desde 2020. Se trata de una marca que incluye cremas y lociones hidratantes, regenerativas y nutritivas, tanto para rostro como para manos, ojos y cabello.

Estos productos están dermatológicamente probados y son 100% cruelty free, es decir, no han sido testeados en animales, contando con su respectiva certificación.

Con respecto al cuidado facial y pensando en pieles maduras, Murana cuenta con la línea Antiage XP, la cual proporciona una mayor hidratación y aumenta el potencial energético de la piel. A ésta, se suma la gama Hydra Care, que incluye cremas de día y noche, sueros y contornos de ojos en base a una innovadora fórmula elaborada con células madre de kiwi.

Mientras que para el cuidado corporal está Body Solution, una línea que contempla cremas hidratantes con distintos beneficios, como combatir la piel de naranja y las piernas cansadas. Y, para el cuidado capilar, está la línea Naturology, cuyos productos son confeccionados con un 96% de ingredientes de origen natural.

Naturology es la línea de productos capilares de Murana. TOTTUS

Descanso y confort

Las prendas orientadas al descanso siempre son una buena opción de regalo, especialmente si pensamos en las madres, quienes -sin duda- se merecen un momento de relajo. Y, por lo mismo, Tottus dispuso de una amplia gama de productos de este tipo para este próximo 9 de mayo.

Dentro de estos, se encuentran pantuflas, batas de levantarse y pijamas, incluidos los cómodos y famosos pijamas “Mini-mi”, ideales para aquellas madres e hijas que disfrutan de lo último en tendencias, pero siempre que sea a precios convenientes.

Todos estos productos están disponibles en tiendas Tottus, como en su respectivo sitio web, y también por medio de la app de última milla Fazil.

Los pijamas Mini-mi son parte de una tendencia que llegó para quedarse. TOTTUS

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País