Murana: la nueva línea para el cuidado facial, capilar y corporal

Se trata de productos con ingredientes naturales, dermatológicamente probados y que no han sido testeados en animales, los cuales aterrizan en Chile de la mano de Tottus.

Por
Murana: la nueva línea para el cuidado facial, capilar y corporal
Compartir

Para aquellas mujeres a las que les gusta tener un espacio para el cuidado capilar, facial y corporal, pero que no les implique mucho tiempo, llega a Chile la nueva marca de belleza Murana, de venta exclusiva en Tottus.

Se trata de una amplia gama de productos dermatológicamente probados y que no han sido testeados en animales (cruelty free), los cuales fueron lanzados exitosamente hace algunas semanas también en Perú.

Murana aterriza al mercado chileno con shampoos, mascarillas, cremas, lociones y bálsamos de gran calidad y a un precio accesible, que se adaptan a la rutina de cualquier mujer, de manera de satisfacer sus necesidades de cuidado y brindarle, en solo minutos, un momento de cuidado y belleza.

Así, por ejemplo, las amantes de lo natural podrán disfrutar de la línea Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, que ofrece lo mejor del aceite de Argán, el extracto de Marula y la Quinua, incluidos en shampoos, acondicionadores y mascarillas con propiedades reparadoras, fortalecedoras y nutritivas.

“Murana es una invitación a darnos un merecido espacio dentro de la rutina que miles de mujeres llevan a cabo diariamente, de manera de ayudarlas a cuidar su piel y cabello, y asegurar su merecido bienestar”, destacan desde Tottus.

Murana

Cuidado facial y corporal

En la búsqueda de una piel saludable, es fundamental recurrir a los aliados indicados y dividir la rutina de skincare en limpieza, hidratación y cuidado. Para ello, Murana dispone de tres líneas diferentes para cubrir las distintas necesidades de tu piel.

De la mano de sus productos de limpieza facial, Murana es perfecta para preparar, descongestionar y purificar la piel. El resultado es un rostro más suave, hidratado y saludable, gracias a su Agua Micelar, Desmaquillador Bifásico, Tónico Facial, Mascarilla Detox, Exfoliante Facial y cremas multipropósito.

Por otro lado, la línea Hydra Care -que abarca cremas de día y noche, sueros y contornos de ojos- busca potenciar la delicada piel del rostro a través de su innovadora fórmula elaborada con células madres de kiwi, al mismo tiempo que ayuda a prevenir las manchas por medio de la tecnología Gatuline Spot Light, y cómo si fuera poco; mejora la elasticidad de la piel.

Mientras que los productos de la línea Antiage XP de Murana son especiales para pieles maduras, al ofrecer una mayor hidratación y aumentar el potencial energético de la piel.

Y para el cuidado corporal, la línea Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios, ayudando a combatir la piel de naranja y las piernas cansadas, además de ser un aliado para quienes buscan reducir medidas. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados