Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2023

Completa guía de regalos para esta Navidad

Si aún no sabes qué regalarle a tus amigos y familia, te dejamos una completa guía con ideas para esta celebración.

Por
Revisa los originales regalos que escogimos para ti. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Una semana queda para la celebración de Navidad y si aún no sabes qué regalarle a tus amigos y familia, te dejamos una completa guía con ideas para esta celebración.

Guía de regalos para Navidad

MAC Cosmetics

Para esta navidad MAC Cosmetics trae una maravillosa maleta de maquillaje junto a increíbles sets que sin duda alguna son el regalo perfecto para estas fiestas.

La maleta trae dos labiales icónicos de la marca, un serum hyper real, un fix +, una máscara de pestañas, un delineador y, por si fuera poco, también un precioso iluminador. ¡Realmente imperdible!

Colección Bizarre Blizzard Bash

MAC Cosmetics ofrece su colección Bizarre Blizzard Bash con tonos surrealistas, texturas brillantes, productos para ojos, labios y rostros nunca antes vistos. Definitivamente, cada set es un regalo único, perfectos para cualquier amante de la belleza y del mejor maquillaje.

Descubre todo lo que trae la nueva colección navideña en tiendas y www.maccosmetics.cl.

Levi’s

En Levi ‘s apuestan por la versatilidad, la creatividad y la comodidad en todas sus prendas, y para esta Navidad, no iba a ser menos. La marca actualizó su catálogo con shorts, poleras y chaquetas especialmente diseñadas para este verano 2023-2024, y junto a ello, ofrece su servicio de Tailor Shop, que permite que sus clientes puedan diseñar y darle una nueva vida a las prendas, con el fin de crear un regalo único.

Además, la marca ofrece en su catálogo increíbles ofertas, destacando la promoción de poleras escalonadas, donde si compras dos cada una queda a $16.990, y si son tres o más, tienen el precio unitario de $14.990. Ideal para que todos tengan su polera favorita, y además, ahorrar en estas fechas.

Juan Valdez

¡Encapsula Lo Bueno! Juan Valdez trae al mercado chileno sus primeras cápsulas de café, ideales para disfrutar en familia. Presentan 3 sabores inspirados en lo mejor de Colombia: “Mujeres Cafeteras” visibiliza el trabajo y pasión de las caficultoras colombianas. “Paisaje Cultural Cafetero” rinde homenaje al trabajo, pasión y entrega de todos los caficultores colombianos y “Café Orgánico” tiene certificación orgánica (USDA ORGANIC) y es una bebida sedosa al paladar, que combina notas de chocolate amargo con frutos secos tostados

Los nuevos cafés estarán disponibles en tiendas físicas, cadenas de supermercados Jumbo y en el e-commerce, llegando así a más de 300 localidades. Además, las cápsulas se podrán reciclar, para ello se entregarán bolsas resellables a costo $0 tanto en tiendas como también a través del sistema de delivery.

Swarovski

Para todos aquellos que busquen brillo extra esta temporada, las piezas de Swarovski inspiran magia y creatividad. Celebra la Maravilla y exprésate con joyas únicas, adorna tu hogar con hermosas creaciones de cristal exclusivas de la temporada o entrega obsequios llenos de extravagancia con Swarovski y su festiva selección de regalos estelares y adornos fascinantes para celebrar la magia de la temporada navideña. Visita www.swarovski.cl y conoce todos sus productos.

Rosen & Froens

En un esfuerzo por capturar la esencia y la belleza de la naturaleza en cada detalle, las reconocidas marcas chilenas, líderes en diseño y moda consciente, Rosen y Froens, han unido sus talentos para lanzar una exclusiva colección de productos diseñados para brindar comodidad y estilo mientras te sumerges en la naturaleza. Con una sólida combinación de innovación y confección de calidad, esta colaboración promete llevar la experiencia al aire libre a un nivel completamente nuevo.

Naturaloe

Esta navidad la marca de cuidado natural presenta sus estuches enfocados en el cuidado de la piel. Una de las opciones disponibles es el Set Crema Día antiage 50ml + Crema Noche antiage 50ml + Gel puro aloe vera 50ml. Este kit está enfocado en personas que buscan reducir y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo la piel, ya que contiene una Crema de Día antiage SPF 30 con un 40% de Aloe Vera Orgánico y Ácido Hialurónico, especial para aportar firmeza y estimular la producción de colágeno.

A su vez, protege la cara de los rayos UVA/UVB. También está disponible la Crema Antiage con textura de gel para la noche, que posee ingredientes naturales como el jengibre y la maca. Este también contiene 40% de Aloe Vera Orgánico, y también incluye el gel de piel hidratante, todo por $19.990.

Adidas

Para esta navidad, adidas tendrá un especial de oferta para diferentes camisetas y artículos de los clubes más grandes del país, la U. de Chile y Colo Colo.

La camiseta titular de Universidad de Chile para niño a un precio incomparable de $27.990. La misma, pero versión adulto, se encuentra con un descuento especial quedando en $47.990. Para ver el detalle, ingresa a ESTE LINK.

Además, también hay precios especiales para la indumentaria de Colo Colo. La camiseta titular del Popular para adultos se encuentra a $38.990, mientras que la versión niños tiene un valor actual de $39.990. Toda la info y cómo comprarla la hallas en ESTE LINK.

Jack Daniel’s

El Guitar Case ha sido diseñado especialmente para los apasionados de la música y el rock. Esta edición exclusiva de Jack Daniel’s Old No. 7 (750 cc) incluye un estuche de regalo en forma de guitarra con una tapa de clavijero, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier ocasión y momento de disfrute. Este set lo podrás encontrar en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor: $34.990

Jack Daniel’s Apple

La fusión entre el aroma de la manzana fresca y el inconfundible sabor de Jack Daniel’s Old No. 7 convierte a esta variedad en la favorita de muchos. Esta temporada navideña, te presentamos un exclusivo kit que incluye una botella de 750 cc de Jack Daniel’s Apple, junto con un vaso de colección. ¡Prepárate para refrescar las cálidas tardes de verano! Este imperdible set está disponible en
www.housebar.cl y en los supermercados asociados.Valor: $26.990

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato