Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

¿Aún sin regalo para Día de la Madre? Algunas ideas para celebrarlas en su día

Para adecuarse a los gustos de cada mamá, las alternativas van desde ver una película juntos, prepararles el desayuno, hasta un nunca mal recibido chocolate.

Por
regalo madre En Chile se celebra el Día de la Madre cada segundo domingo de mayo. Por lo que, este año quedó fijado para este domingo 9.
Compartir

Como una forma de reconocer a quienes nos dieron la vida, criaron y entregaron protección y cariño, en Chile se celebra el Día de las Madres cada segundo domingo de mayo. Por lo que, este año quedó fijado para el 9 de mayo.

Este año, por segunda vez tendremos que celebrarlo en cuarentena, por lo que una buena alternativa sería ver una película juntos o, por qué no, una temporada completa de una serie.

Otra regalo novedoso para el Día de la Madre, sería enviarle un saludo de su celebridad favorita, como un deportista, rostro de TV o radio, actor, músico o influencer.

También existen otras formas de celebrar este día especial, como preparar un desayuno junto a chocolates, bombones, galletas y tortas. Entre estas últimas, desde Tottus destacaron la de bizcocho de vainilla, rellena con mermelada de guinda y delicioso manjar artesanal, cubierta con una suave crema sabor fresa, delicadamente decorada con mostacillas de corazón, especialmente elaboradas por pasteleros. Estas tortas se pueden encontrar en formato para 8 y 15 personas.

También destacaron las diferentes alternativas de licores, entre ellos los vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc. Como opciones de espumantes, cremas de whisky y pisco sour.

Para regalonear a las madres en su día, Tottus compartió su variedad de artículos electrónicos, como el spa masajeador de pies para brindar una tarde de descanso; las planchas alisadoras de pelo, onduladores y variedad de secadores de pelo, ideales para ayudar en el cuidado personal de las mamás.

Para para evitar salir de la casa, estas alternativas se encuentran a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil, además de en la tienda física.

Otras opciones interesantes son el un regalo de Día de la Madre que tengan que ver cuidado de la piel y prendas de vestir cómodas para estar en casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País