Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

Salu2: más de 200 celebridades se han sumado a aplicación para enviar saludos personalizados

Deportistas, rostros de TV y radio, además de actores, músicos e influencers ya son parte de esta plataforma.

Por
salu2 Salu2 funciona desde diciembre de 2020.
Compartir

Salu2 es una plataforma creada por BeLive Group y Punto Ticket, que opera en el país desde diciembre de 2020, y que busca entregar saludos personalizados de distintas celebridades chilenas a quienes la soliciten, pagando un precio por ella.

A la fecha se han comprado saludos de cumpleaños, para fiestas especiales y también para dar ánimo, sobre todo tomando en cuenta los difíciles días que vivimos desde hace más de un año por la pandemia.

La plataforma también permite ayudar a fundaciones u organizaciones benéficas de niños como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza cada vez que se reserve un saludo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salu2 (@salu2cl)

A Salu2 a la fecha se han sumado más de 200 celebridades como deportistas, rostros de TV y radio, además de actores, músicos e influencers. Entre ellos se encuentran Álvaro Rudolphy, Diego Rivarola, María Luisa Godoy, Eliseo Salazar, Horacio de la Peña, Cristián Álvarez, Benni, Titi García-Huidobro, Renata Bravo, Pablo Herrera y Guru Guru, entre otros.

Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, afirmó que hasta el momento han tenido una buena recepción y que este “ha sido un proceso enriquecedor tanto para la persona que reserva el saludo como para los talentos que se han conmovido con historias humanas y con el cariño de la gente que confía en ellos para transmitir mensajes para personas importantes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salu2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención