Reportan detonación de bomba de ruido en Providencia

Usuarios reportaron la explosión de una bomba de ruido en el sector de Antonio Bellet, lo que generó la presencia de Carabineros.

Por › Actualizado: 22:34 hrs
El hecho ocurrió en el sector de Antonio Bellet.
El hecho ocurrió en el sector de Antonio Bellet.
Compartir

Una bomba de ruido hizo explosión en el sector de Antonio Bellet con Pérez Valenzuela en Providencia, lo que generó la presencia de Carabineros en la zona.

Ante este hecho, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que pidió la presencia de los persecutores centrados en atentados con explosivos, a cargo de Héctor Barrios, quienes está a cargo de las primeras diligencias respecto a esta detonación en Providencia.

Por su parte, radio Cooperativa detalló que un individuo en bicicleta dejó un bulto al costado de las dependencias de la empresa Sodexo en la comuna.

“El conserje me comentó que había hecho un pedido de sushi, y mientras esperaba vio que había un repartidor en el bicicletero. Pensó que estaba perdido porque no veía la dirección, andaba con una bolsa y la dejó ahí. Pasó el caballero que pasea los perros en la tarde y avisó que la bolsa se estaba prendiendo fuego, y en eso que iban a ver hubo la explosión”, expresó un testigo a la emisora. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados