VIDEO – Candidato a concejal RN es atacado en feria libre de Maipú

El candidato estaba en la feria de calle 4 Álamos para entregar bolsas reutilizables a los asistentes, cuando fue atacado por feriantes.

Por › Actualizado: 17:02 hrs
VIDEO - Candidato a concejal RN es atacado en feria libre de Maipú
Compartir

Alejandro Almendares, candidato a concejal RN por Maipú, sufrió una dura golpiza cuando se encontraba en una feria libre de la comuna como parte de su campaña electoral.

El candidato estaba en la feria de calle 4 Álamos para entregar bolsas reutilizables a los asistentes, cuando fue atacado por feriantes.

El momento más álgido ocurrió cuando Alejandro Almendares quiso proteger a una de sus colaboradoras de ser golpeada por una mujer, momento en cual también fue víctima de manotazos, patadas y golpes de puño, por lo que el actual concejal por Maipú debió defenderse.

Este hecho fue cuestionado por el diputado RN Camilo Morán, quien recalcó en redes sociales que “quiero expresar mi solidaridad con mi amigo y concejal Alejandro Almendares, quien fue cobardemente atacado haciendo campaña en Maipú. Este ataque es repudiable y para quienes participaron les doy una noticia: Almendares seguirá siendo primera mayoría!”.





Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados