Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Detienen a haitiano acusado de doble homicidio en Maipú: tenía prostíbulo clandestino

La pelea se habría originado luego de una discusión entre las víctimas y una mujer en el recinto que funcionaba en una toma de terrenos en Pajaritos con Camino a Melipilla.

Por
doble homicidio maipú El imputado fue detenido en Quilicura, mientras se disponía a vender un vehículo. AGENCIA UNO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la tarde de ayer a un ciudadano haitiano, de 31 años, quien es acusado del doble homicidio perpetrado el pasado sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

El hombre, que no cuenta con antecedentes policiales y reside hace cuatro años en Chile, tendría un prostíbulo clandestino que funcionaba en una toma de terrenos en Pajaritos con Camino a Melipilla, de acuerdo a lo informado por el comisario Orlando Calderón, de la PDI.

El crimen se registró luego de que las víctimas de nacionalidad haitiana, un tío y sobrino de 30 y 23 años, quienes se encontraban con visa de residencia temporal, se trenzaran en una pelea con una mujer del prostíbulo. En ese instante, el imputado habría intervenido de forma violenta.

Al verse en desventaja, el dueño del prostíbulo clandestino tomó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades en contra de los dos hombres, quienes fallecieron producto de los impactos de bala.

“Intensas diligencias nos permitieron dar con su paradero y ponerlo a disposición de los triunales por su responsabilidad que le cabe por este doble homicidio. Este sujeto tenía que vender su vehículo, estaba muy preocupado de hacer dinero, y en esa línea investigativa seguimos a posibles compradores que nos llevaron hasta la comuna de Quilicura, donde iba a firmar los papeles. Y cuando estaba en ese trámite, le dimos alcance y fue detenido en la vía pública”, agregó el comisario de la PDI.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, que durante esta jornada lo formalizará por el doble homicidio en Maipú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País