Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Campaña “Ollas Solidarias” liderada por Cecilia Bolocco reunió $150 millones en donaciones

Esto equivale a 304 mil almuerzos que serán entregados en todo el país, donde ya han concretado la entrega de alimentos a 362 ollas comunes en la Región de Valparaíso.

Por
ollas solidarias La ex Miss Universo recibió la donación de Tottus en el Campamento Esperanza 2011 de la ciudad de Viña del Mar. Tottus.
Compartir

La campaña Ollas Solidarias, liderada por Cecilia Bolocco, tuvo un exitoso resultado al reunir más de $150 millones, equivalentes a 304 mil almuerzos. Esta donación irá en ayuda a las cientos de ollas comunes que se han generado en el país como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un principio, la iniciativa tenía la meta de alcanzar 20 millones en donaciones. Objetivo que se superó gracias a la alianza entre la animadora con radio Agricultura, Twitteros Solidarios, Desafío Levantemos Chile y Guital&Partners.

“Ollas Solidarias” recibió aportes tanto de personas como de empresas. Entre las compañías, la primera que acudió al llamado de la ex Miss Universo fue Tottus, que comprometió la entrega de tres camiones cargados con 15 toneladas de alimentos no perecibles, como legumbres, arroz, fideos, aceite, entre otros.

“Este aporte se suma a las diversas iniciativas de ayuda a las comunidades de las que somos parte y que hemos impulsado con mayor fuerza en el contexto de la pandemia. Durante todo este tiempo, hemos velado por acompañar a nuestros vecinos, garantizando su abastecimiento, pero también apoyándolos en sus necesidades puntuales”, declaró el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.

La donación de la cadena de supermercados se concretó el pasado 31 de mayo en el Campamento Esperanza 2011 de la ciudad de Viña del Mar, y fue la propia animadora la encargada de recibirla.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos quienes se sumaron a nuestra campaña, no solo al extraordinario equipo que me acompañó, sino que también a las empresas y miles de personas que anónimamente hicieron su aporte”, señaló Cecilia Bolocco a través de un comunicado.

A la fecha, la campaña ha concretado la entrega de donaciones a 362 ollas comunes en la Región de Valparaíso y esperan llegar a más lugares de Chile, como Atacama, Antofagasta, Maule y La Araucanía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País