Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2023

“¿Pretendes morir?”: critican a Máximo Menen tras publicación de peligrosa maniobra en el mar

“Que peligroso podría dañarse su columna y quedar parapléjico”, fue otro de los comentarios.

Por
El estudiante de International Business compartió una serie de registros. Foto: Instagram
Compartir

Máximo Menen, el hijo de Cecilia Bolocco, fue duramente criticado en redes sociales luego que publicara un video de una arriesgada maniobra en el mar.

El estudiante de International Business compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram recordando cómo ha sido este año.

Un poco del 2023…“, escribió junto a un video que preocupó a sus seguidores. En el registro aparece el joven dando un salto de espaldas al mar con una voltereta en el aire.

Esta peligrosa maniobra la hizo en una poza de agua en la playa que estaba rodeada por un roquerío.

Las otras imágenes mostraban a Máximo en una lancha en medio del mar, celebrando con amigos y en medio de una excursión por las montañas.

“¿Pretendes morir?”

Tras la publicación, sus seguidores le pidieron tener mayor cuidado, teniendo en cuenta que además el joven padeció de cáncer hace algunos años.

“Cuide su vida, mire que la mamá es la que más sufre con estos hechos”, “Con la vida no se juega y lo sabes mejor que muchos ojo”, “Cecilia Bolocco sufriendo mil cuando le encontraron el tumor en la cabeza, y el perla se tira ese piquero ¿Qué pretendes? Ahora sí, morir. En fin, cada mortal con sus locuras”, “Que peligroso podría dañarse su columna y quedar parapléjico”, fueron algunos de los comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención