Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

Actores de Betty La Fea eligen a Cecilia Bolocco como la peor invitada: “Lloró y madreó”

La ex miss Universo no dejó un buen recuerdo en el elenco de la reconocida teleserie colombiana.

Por
CAPTURA
Compartir

“Yo soy Betty La Fea” es una de las teleseries más exitosas de todos los tiempos, lo que hará que Amazon Prime estrene una nueva temporada en 2024, a más de 20 años de su estreno en TV.

Es por ello que los actores Natalia Ramírez y Julio César Herrera fueron invitados al programa “Qué ha pasado” de Telemedellín para revelar secretos de la icónica produccción colombiana, como por ejemplo la peor celebridad invitada, recayendo este título en Cecilia Bolocco.

Y es que Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia, dio cuenta de un episodio polémico protagonizado por la ex Miss Universo.

“La señora estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (pendiente). Se le cayó al inodoro”, indicó la actriz, mientras que su colega, que interpretó a Freddy Stewart fue más directo: “Fue un mierdero, literal”.

“Tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró, madreó (insultó)”, agregó Natalia Ramírez.

Pero a este este episodio se sumaron exigencias de Cecilia Bolocco para ser parte de “Betty La Fea”, ya que según Herrera, “hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty La fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dijo ‘Julio, dirija usted, yo me voy’, y se fue”.

“Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo”, cerró su compañera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención