Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2023

“¿Qué hago ahora?”: la travesía de la maleta que Cecilia Bolocco se llevó por error en Miami

El joven afectado pidió ayuda por redes sociales para poder contactarla.

Por
La confusión la vivieron en el aeropuerto de Miami. Instagram.
Compartir

Cecilia Bolocco fue protagonista de una curiosa confusión en el aeropuerto de Miami luego de un largo vuelo desde Santiago de Chile.

La ex Miss Universo se llevó por error la maleta de otro pasajero, pensando que era la suya. El afectado de la situación fue Matías Muñoz, quien reveló que estaba esperando su equipaje cuando se percató que no salía de la cinta.

El contador relató que había otra maleta igual a la de él, y al revisarla se dio cuenta que era de la conductora de televisión. Por esta razón, Muñoz decidió hacer un video para redes sociales pidiendo ayuda para contactarla y que así le devolviera sus pertenencias.

“¿Alguien tiene el contacto (de Cecilia Bolocco), en serio? Porque esta señora tiene la misma maleta que yo (…) Pero ella, por irse primero, porque se cree bacán, se llevó la mía”, comentó molesto el contador en su cuenta de Instagram.

Momentos más tarde, hizo una publicación donde contó que se puso en contacto con Cecilia Bolocco y que iban a ir a su casa a dejarle la maleta y él a recuperar la suya.

Instagram

El intercambio de maletas con Cecilia Bolocco

Matías Muñoz reveló los detalles de su travesía en Miami a Las Últimas Noticias.

“Tenemos exactamente la misma maleta, yo caché que venían en el mismo vuelo. Yo soy priority, entonces las maletas salen antes (de las que el resto de los pasajeros). Entonces ella, que estaba con su marido, agarró sus maletas y se fue con un carrito”, afirmó.

El profesional explicó que pudo tomar contacto con Cecilia Bolocco gracias a un conocido que lo puso en contacto con la asistente de la animadora.

No vimos a Cecilia, pero fueron súper amorosos ella y su marido por teléfono, en verdad lamentaron caleta el descuido. La asistente le compartió mi número. Primero me llamó para darme la dirección y luego seguimos hablando por mensaje”, confirmó en el diario.

Por otro lado, el hombre a través de sus redes sociales se sinceró asegurando que “Cecilia Bolocco no nos abrió la puerta ella, sino que su empleada doméstica. Así que entregamos la maleta y no nos dio ni un billetito de 100 dólares”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco#maleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención