Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Stefano Magnasco fue detenido por una fiesta clandestina en su casa

El jugador de Unión Española será formalizado por la realización del evento, donde también participó su compañero de equipo, Thomas Galdames.

Por
Stefano Magnasco El futbolista también enfrentará un sumario sanitario. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El jugador de Unión Española Stefano Magnasco fue detenido durante la madrugada de este martes por la realización de una fiesta clandestina en su casa de la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago.

Según lo informado por CHV Noticias, en el evento participó el lateral junto con otras 10 personas, entre ellos el también futbolista del cuadro hispano Thomas Galdames.

La fiesta quedó al descubierto luego que vecinos del sector denunciaran ruidos molestos en la vivienda. Debido a esto llegó personal de Carabineros y fiscalizadores de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

En el lugar se constató la presencia de siete mujeres y cuatro hombres, quienes no son reincidentes en este tipo de delitos. También se verificó el consumo de alcohol en el lugar.

Stefano Magnasco quedó detenido y al ser el dueño de casa deberá enfrentar una formalización. Adicionalmente, las autoridades sanitarias iniciarán un sumario en su contra, el que podría terminar con la aplicación de multas.

Esta no es la primera vez que una personalidad del fútbol es detenida por participar de este tipo de hechos, ya que a inicios de junio el ex jugador y comentarista Dante Poli fue arrestado por realizar una reunión social en su domicilio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País