Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Carlos Chandía se encuentra estable y con bajo riesgo vital

Carlos Chandía volcó en la camioneta que manejaba en la ruta que une su comuna con la ciudad de Chillán el pasado 15 de julio.

Por
Carlos Chandía La Mutual de Seguridad dio a conocer en la presente jornada un parte médico que actualizó el estado del otrora colegiado y hoy jefe comunal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, se encuentra estable y con bajo riesgo vital, luego de darse a conocer un nuevo informe de su estado tras sufrir el pasado 15 de julio un grave accidente de tránsito.

La Mutual de Seguridad dio a conocer en la presente jornada un parte médico que actualizó el estado del otrora colegiado y hoy jefe comunal.

“A la fecha, en su décimo octavo día de hospitalización, el Sr. Chandía se encuentra estable, con bajo riesgo vital, en fases avanzadas de desconexión de la ventilación mecánica”, indica el informe firmado por el director médico del Hospital Clínico, Alberto Hayden.

“Se está utilizando protocolos de neuroprotección y rehabilitación de su condición neurológica actual, con la intención de que sus secuelas sean las menores posibles”, agrega.

“Se prevé un periodo de rehabilitación prolongado, dada la gravedad de sus lesiones”, sentencia el parte.

Carlos Chandía volcó en la camioneta que manejaba en la ruta que une su comuna con la ciudad de Chillán el pasado 15 de julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Chandía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País