Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

Menor desaparecida en Patronato apareció: llegó hasta comisaría de Puente Alto

Joven de 16 años llegó esta mañana a una comisaría de Carabineros tras la denuncia por presunta desgracia que estampó su madre al perderse el lunes pasado en Recoleta.

Por
desaparecida Patronato La menor llegó a las 9.30 horas a la 20º Comisaría de Puente Alto tras la denuncia por presunta desgracia que había estampado su madre por su desaparición el pasado lunes, en la comuna de Recoleta. CAPTURA
Compartir

Durante esta mañana se confirmó que la menor de 16 años, de iniciales E.F.A. desaparecida el lunes pasado en el barrio Patronato, apareció en la comuna de Puente Alto, en buen estado de salud, y en las próximas horas será entregada a su familia.

De acuerdo a lo informado por personal policial, la menor llegó a las 9.30 horas a la 20º Comisaría de Puente Alto tras la denuncia por presunta desgracia que había estampado su madre por su desaparición el pasado lunes, en la comuna de Recoleta.

El mayor de Carabineros, Néstor Vera, aseguró que en las próximas horas la niña será derivada hasta un centro asistencial para constatar lesiones y advirtió que no se descarta la participación de terceras personas en el hecho, tema que deberá ser investigado.

La menor se perdió el lunes pasado en el barrio Patronato mientras acompañaba a su madre a comprar productos para un emprendimiento de poleras y chapitas. En ese momento, se quedó afuera de un local, por el límite de aforo establecido por la autoridad sanitaria, por lo que sólo su madre ingresó.

La menor portaba un banano con $200 mil para las compras y cuando Estrella Abarca, su madre, salió a pedirle el dinero para pagar, esta ya no estaba y el carro que llevaban estaba abandonado.

“Pedí la docena de poleras, me doy vuelta a pagarla, y salgo para afuera y ella no estaba”, contó Estrella Abarca, madre de la joven, quien agregó que “mi hija le dejó el carro (a una persona), le dijo que si me lo podía entregar adentro porque ella se iba a comprar un agua. Eso fue todo, ahí perdimos la pista de ella”.

Ese día, la familia llamó reiteradas veces a la joven a su celular, sin obtener respuesta, y sus redes sociales tenían bloqueada a la familia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País