Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2021

Madre de trabajadora que murió en Parque Safari: “El tigre estaba suelto”

Sara Ibarra señaló que su hija trabajaba como guía del recinto, aunque durante la jornada de la tragedia fue enviada a limpiar la jaula del felino.

Por
tigre Parque Safari Catalina Torres fue atacada mientras limpiaba la jaula de los felinos. AGENCIA UNO
Compartir

El trágico accidente que terminó con la muerte de una joven trabajadora en el Parque Safari de Rancagua sigue entregando antecedentes, especialmente sobre la situación en la que se encontraba la jaula del tigre que protagonizó el mortal ataque.

Sara Ibarra, madre de Catalina Torres (22), entregó algunos antecedentes sobre el fallecimiento de su hija, que generó conmoción e indignación entre el resto de los funcionarios del recinto, que reclamaron por eventuales negligencias en materia de seguridad.

“Ella estaba feliz por trabajar allí. Amaba a los animales, especialmente a los felinos (…) mi hija era un ser de luz, alegre, simpática y amaba a los animales. Tenía muchos amigos y era muy querida. Hacía un montón de cosas: arte circense, patinaba, hacía tela, piruetas y era monitora de esas disciplinas. Su sueño era viajar por muchos países”, expresó la mujer en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Ibarra contó que “ella trabajaba como guía del parque. Pero este viernes a ella y otros tres trabajadores los mandaron a limpiar esa jaula, sin advertirles que estaba suelto el tigre. Cuando sus compañeros ingresaron, no pudieron hacer nada”.

La administración de Parque Safari señaló que el tigre y otros animales se encontraban en sus habitaciones encerrados con llave, y que durante el hecho se cumplieron con todo el protocolo de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País