Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Cuidadora del Parque Safari de Rancagua murió tras quedar atrapada en jaula del tigre

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras indagatorias y establecer las causas del hecho que le costaron la vida a la trabajadora, de 20 años.

Por
parque safari
Compartir

Un fatal accidente se registró esta mañana en el Parque Safari de Rancagua, luego que una trabajadora, identificada como Catalina Torres (22), muriera tras ser atacada por un tigre.

De acuerdo a información preliminar, la joven trabajaba en el área de mantención y en la mañana debía realizar labores de limpieza a los leones. Sin embargo, por causas que se investigan, fue hacia el lado los tigres y se produjo el fatal accidente.

De acuerdo a lo informado por el propio Parque Safari, la joven fue atacada y su compañero de labores salió a pedir ayuda. Sin embargo, el ataque del felino fue mortal, pues le produjo una herida en el cuello.

El gerente del Parque Safari, Antonio Rojas, explicó los hechos ocurrieron a eso de las 9.30 horas y tras producirse el accidente “entró un camión de rescate para ahuyentar al tigre y este ingresó a su habitación. Posteriormente, pudieron rescatar a la joven”.

Al Parque Safari, ubicado en la Ruta H-30 (camino a Doñihue), llegó personal de Bomberos y el SAMU para constatar la muerte de la joven. Al lugar, además, se dirige la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las primeras indagatorias.

Desde la Fiscalía Regional de O’Higgins informaron que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se dirigen al lugar para realizar las primeras indagatorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País