Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2021

PDI investiga posible femicidio y suicidio en San Bernardo

El caso quedó al descubierto durante la madrugada, cuando vecinos escucharon gritos y disparos desde una vivienda.

Por
femicidio San Bernardo La pareja fue encontrada sin vida al interior del domicilio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un posible caso de femicidio y suicidio ocurrido durante la madrugada de este sábado en una casa de la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 05:00 horas en el sector Santos Gracia Mateos con Colbún, donde los vecinos alertaron sobre gritos y ruidos de disparos al interior de una vivienda.

Según lo consignado por radio ADN, personal de Carabineros llegó al lugar y encontró los cuerpos de una mujer y un hombre con impactos de bala.

Los primeros antecedentes señalaron que los fallecidos eran un matrimonio, por lo que se presume que se trataría de un asesinato a la mujer con un posterior suicidio del marido. Ambos tenían 58 años y tenían dos hijas mayores.

Al interior del domicilio había una tercera persona, quien fue catalogada como testigo y que fue interrogada por las policías. El arma, en tanto, estaba inscrita a nombre del hombre.

Detectives de la PDI arribaron hasta el domicilio de San Bernardo para realizar los primeros peritajes, los que arrojarían las circunstancias de un eventual caso de femicidio. El Ministerio Público también se encuentra recabando información en esa misma línea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País