Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

Incendio consumió tres viviendas en el centro de Santiago

Las llamas comenzaron al interior de una casa habitada por un adulto mayor que acumulaba cloro y, según sus vecinos, este padecería mal de Diógenes.

Por
Incendio El siniestro comenzó en horas de la madrugada al interior de una vivienda habitada por un adulto mayor, de 80 años, aproximadamente, quien acumulaba cloro en el domicilio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de siete compañías de Bomberos de Santiago llegó a combatir un incendio declarado en la intersección de las calles San Isidro con Pedro Lagos, en el centro de Santiago, el cual consumió tres viviendas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro comenzó en horas de la madrugada al interior de una vivienda habitada por un adulto mayor, de 80 años, aproximadamente, quien acumulaba cloro en el domicilio.

Al lugar llegaron 90 voluntarios de Bomberos para trabajar en el control de las llamas y el comandante de la institución, Gabriel Huerta, detalló que “el incendio afectó a tres propiedades, con daños de diversa consideración. La zona focal la detectamos en una de las casas, la persona que habita esa casa fue rescatada por los vecinos antes de la llegada de Bomberos y no tenemos personas lesionadas”.

“Hubo una carga combustible grande que no es habitual, estamos haciendo el peritaje para ver qué tipo de productos hay. Era una persona que acumulaba muchas cosas“, agregó el comandante de Bomberos respecto a la génesis del incendio.

Además, se informó que el dueño de la vivienda en la que comenzó el fuego fue rescatado por los vecinos del sector, quienes agregaron que este sufría mal de Diógenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País