Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Gary Medel se enfrenta al bloqueo de Europa a la Roja: “Si me dicen que no, voy igual nomás”

El defensa del Bologna aseguró que vendrá a la selección para jugar la fecha triple de las clasificatorias a pesar del rechazo de los clubes de la Serie A.

Por
Gary Medel la Roja El zaguero habló sobre el bloqueo durante una transmisión por Twitch. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El defensa del Bologna Gary Medel se enfrentó al virtual bloqueo que están ejerciendo las ligas europeas contra las selecciones de Sudamérica, asegurando que jugará por la Roja durante la fecha triple de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El “Pitbull” sería uno de los seleccionados chilenos perjudicados con la resolución de la Serie A de Italia, que decidió respaldar a los clubes que se nieguen a facilitar a sus jugadores, considerando las estrictas medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19.

Durante una transmisión por Twitch, el ex Universidad Católica comentó la situación y aseguró que llegará a jugar por Chile a pesar del inminente rechazo de su club. “Yo sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás, ¿y qué pasa?”, expresó el zaguero.

Las ligas de Italia, España e Inglaterra han anunciado que no cederán a sus futbolistas a las selecciones sudamericanas, apuntando a la cuarentena obligatoria que deben tomar tras el viaje, que implicaría varios días perdidos en el trabajo con los equipos

De cumplirse el bloqueo europeo, Gary Medel quedaría inmediatamente fuera de la Roja, al igual que sus compañeros Francisco Sierralta, Ben Brereton Díaz, Claudio Bravo, Enzo Roco, Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País