Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2021

Piñera adelantó “novedades” de cara al toque de queda en la Región Metropolitana

El jefe de Estado indicó que las modificaciones prontas a anunciarse darán más libertad y más movilidad a los habitantes de la capital.

Por
Toque de queda "La Región Metropolitana va a alcanzar el 80% de su población vacunada con dos dosis y en consecuencia, muy pronto, vamos a reducir el toque de queda". AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera adelantó que en el transcurso de la próxima semana “habrá novedades” sobre la aplicación del toque de queda en la Región Metropolitana, la cual está pronta a llegar al 80% de vacunación.

En un punto de prensa realizado en Colina, Piñera detalló que “respecto al toque de queda habrá novedades, creo que mañana o pasado la Región Metropolitana va a alcanzar el 80 por ciento de su población vacunada con dos dosis y en consecuencia, muy pronto, vamos a reducir el toque de queda, que va a durar sólo entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana y no desde las 10 de la noche, como ocurre hoy”.

El jefe de Estado indicó que las modificaciones prontas a anunciarse darán “más libertad, más movilidad, más oportunidades para todos, y por supuesto que queremos terminar con el toque de queda y lo vamos a hacer apenas las condiciones sanitarias nos permitan hacerlo, porque la primera prioridad de nuestro Gobierno ha sido proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas”.

“Espero muy pronto buenas noticias y quiero agradecer y felicitar a los chilenos porque hemos dado una verdadera demostración de responsabilidad, de solidaridad y por eso estamos teniendo uno de los índices más bajos en materia de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos debido al Covid, que ha sido una pandemia que ha golpeado con tanta dureza al mundo entero”, cerró el Presidente Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Toque de queda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País