Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

PDI detuvo a hombre que mató a suegro: víctima era acusada de abuso sexual contra sus nietos

El detenido, tras enterarse de la denuncia hecha por la madre de los menores, llegó hasta el domicilio y atacó al hombre mientras este dormía.

Por
La PDI aseguró que fue el propio detenido quien llamó a su pareja, hija de la víctima, para confesarle el crimen de su suegro. PDI
Compartir

La PDI confirmó la detención de un hombre (31) involucrado en el homicidio de su suegro, un adulto mayor de 70 años, que había sido denunciado por abuso sexual contra sus dos nietos.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Luis Ceballos, aseguró que el detenido fue arrestado en horas de la madrugada y detalló que este sería quien dio muerte al hombre que fue hallado sin vida al interior de su hogar, en la comuna de Pudahuel.

“De acuerdo a lo dicho por el acusado, tomó conocimiento que la víctima (su suegro) le habría hecho tocaciones a sus dos hijos, provocando un ofuscamiento. Fue a su domicilio y, cuando este se encontraba durmiendo, procedió a lesionarlo cinco veces con un elemento cortante”, comentó el comisario.

La PDI aseguró que fue el propio detenido quien llamó a su pareja, hija de la víctima, para confesarle el crimen de su suegro.

“El análisis del sitio del suceso reveló que la madre de los menores de edad salió el pasado domingo de su casa, donde vivía con los niños y su padre, con el fin de denunciar a este de un presunto abuso sexual. Carabineros tomó la denuncia y fueron con ella hacia la vivienda, constatando que la persona estaba fallecida”, agregó.

En cuanto a las acusaciones por abuso sexual contra el adulto mayor, el comisario de la PDI advirtió que “las diligencias están siendo desarrolladas por la Fiscalía“.

En tanto, la esposa del fallecido aseveró que no había motivo alguna para cometer tal crimen y señaló que el hombre jamás habría abusado sexualmente de sus nietos.

“Se ensañaron con mi viejo. Ella (su hija) estaba en la droga (…) Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos, eran sus ojos los niños. No habían fundamentos para hacer algo así”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#PDI#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País