Gary Medel expuso amenaza de muerte que recibió en Instagram

El defensa de la selección chilena mostró un mensaje de una usuaria de la plataforma, quien le exigió hacer goles.

Por
Anteriormente el jugador había respondido con dureza a un hincha que lo insultó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Anteriormente el jugador había respondido con dureza a un hincha que lo insultó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El defensa de la selección chilena Gary Medel expuso una amenaza de muerte que recibió a través de su cuenta de Instagram tras el empate sin goles de la Roja ante Ecuador por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

En una publicación en sus historias, el “Pitbull” compartió una captura de pantalla de sus mensajes internos, en donde una usuaria de la red social le lanza fuertes insultos y le exige hacer goles “o te mando a matar”.

El jugador del Bologna de Italia se tomó los mensajes con humor, a pesar de lo fuerte de su contenido. “Belleza esta tipa”, escribió el seleccionado nacional.

Este no es el primer cruce que Gary Medel tiene con supuestos “hinchas” en las redes sociales, ya que antes de esta amenaza de muerte respondió con dureza a un individuo que lo insultó a él y a sus compañeros por no poder marcar frente a los ecuatorianos en Quito.

La escuadra dirigida por Martín Lasarte se encuentra en la ciudad de Guayaquil preparando su viaje a Barranquilla, donde este jueves enfrentará a Colombia en el cierre de la fecha triple de las clasificatorias.

Actualmente la Roja se encuentra en el octavo puesto de la tabla, lejos de los puestos directos para el Mundial, en una campaña marcada por la falta de gol.

Gary Medel amenaza muerte